(0223) 155 78 6000 /// Whatsapp: 223 5 78 6000 /// Paunero 2502 Mar del Plata (Reg. 3544) /// Oficinas en Bs. As.: Av. Del Libertador 101, Piso 10, Vicente López, Buenos Aires, B1638BEA (011) 153 095 8000

Guillermo Castro Propiedades

VENDIDA Casa en venta, Premiada, Propiedad Especial en Hudson. www.greenville.com.ar

Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural,
la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana,
tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo.

La ubicación es única y estratégica ya que el terreno se encuentra en cul de sac al lago lo que le otorga una privacidad que pocas veces se encuentran en los Countries. Asimismo un acceso directo al lago y al imponente sector verde que rodea toda la casa, la cual se ve enmarcada por el mismo enfatizando la arquitectura de esta.

La vivienda se desarrolla en tres niveles:

La planta baja que consta de un hall de recepción, con gargantas de iluminación difusa, sala de estar en triple altura con un sofá de B&B Italia, mesa de acero y cristal y butacas de piel natural blanca,las cortinas automatizadas son de color blanco como las de todo el ambiente, el comedor principal se compone una mesa de mármol de carrara grey de 2.00 m de diámetro con 10 sillas en acero y cuero blanco; la iluminación es de Artemide Italia (una campana difusa de 1.10 diámetro) que pende sobre la misma. Los pisos son de madera de lapacho lo que le otorgan gran calidez y elegancia a los ambientes.

El toilette de recepción revestido en mármol marrón emperador y Bianco navonna se destaca por el magnífico juego de artefactos de iluminación de Guevara Gallery y el gran espejo con revestimiento en mármol que lo contiene.

La cocina con isla con tapa y patas de mármol langoa con anafe, campana y hornos empotrables importados, los muros están también revestidos con el mismo material que las mesadas y comedor diario o family con área de televisión, el equipamiento en este ambiente es destacado por un sofá Chesterfield de Fradusco en cuero Ralph, alfombra persa, mesa Napoleón III y unidad de pared para tv en cuero bitono de piso a techo. Las sillas son en cuero color suela y de diseño Europeo al igual que la butaca en pelo de potro que se destaca en el ambiente.

Las áreas de servicio como el lavadero de grandes dimensiones y revestido con los mismos materiales que la cocina nos vincula con un baño y la habitación para personal domestico.

Posee dos cocheras cubiertas y posibilidad de generar otras más en un lateral, amplias galerías en simple y doble altura y solárium vinculado a la piscina de amplias dimensiones con desborde en dos lados al lago, revestida en venecitas y con playa húmeda.

Al primer piso accedemos por la imponente escalera de tres niveles de desarrollo revestida en madera de incienso macizo con áreas de descanso para poder apreciar las vistas infinitas que posee la vivienda , desde allí llegamos a un hall distribuidor con importantes vistas al lago y a la propiedad, dos habitaciones en semisuite, una tercera en suite y una máster suite con hall de accesos, gran vestidor con puertas laqueadas color vison de 10 m lineales, con espejos biselados en muros y banquetas para asiento, baño con hidromasajes, box de ducha y área de piletas en mármol marrón emperador y venecitas de travertino al agua.

El área de dormir se destaca el muro revestido en madrás de seda natural a tono con las cortinas(dobles) y las mesas de luz art deco .

Todas las habitaciones son amplias y espaciosas con ventanales al lago, al campo y cul de sac. En este mismo nivel hay un family room / cuarto flexible / oficina o sala de juegos completamente equipado con muebles a medida que balconea al estar principal y tiene salida a una gran terraza y al puente mirador donde se divisa el lago y podemos bajar a la piscina.

El segundo nivel se compone de un gran espacio con parrillero y una segunda cocina completa con electrodomésticos en acero, muebles laqueados de color negro brillante con mesadas en madera maciza, un baño completo próximo revestido íntegramente en venecitas.

Desde este lugar se accede a la gran terraza parquizada donde en un nivel mayor encontramos una mini piscina de grandes dimensiones que contempla todo el country.

También posee un área de asientos y pérgolas con sector de fuego central para poder pasar jornadas de spa.

Características técnicas:

Piel de vidrio en doble altura con doble vidriado hermético y perfilaría de aluminio A30 new color blanco con rotura de puente térmico.
Carpinterías aluminio color blanco con DVH y RTP en toda la casa.
Puerta doble de acceso en madera maciza laqueada según diseño a medida.
Puertas interiores confeccionadas a medida en madera pintadas de blanco.
Herrajes diseñados para la vivienda de primera categoría de bronce niquelado de la firma Schatz.
Cortinas de hilo de algodón / rollers / persianas americanas de aluminio blanco /
Muebles de cocina en MDF termo formados blanco brillante con herrajes alemanes de primera marca.
Muebles empotrados de diseño en laca satinada.
Mesadas de mármol importado en la cocina, isla y muros revestidos.
Todos los baños serán revestidos en venecitas de mármol travertino , placas de Bianco navonna y todas las mesadas de mármol marrón emperador
Todas las griferías de la casa son de líneas exclusivas
Artefactos sanitarios Ferrum Marina
Pisos de porcelanatto importado satinado en cocina comedor y lavaderos; galerías inclusive en madera de lapacho pre finished Patagonia Flooring en estar, comedor principal, dormitorios. Todas las terrazas, solárium y puente están ejecutados en madera dura de gran calidad.
Pisos de pórfido patagónico en accesos y cocheras.
Pisos de exterior en porcelanato y deck de madera Patagonia Flooring en terraza superior.
Doble Sistema de calefacción central frio calor, sectorizado automáticamente por ambientes, equipos americanos de primera marca.
Sistema de alarma central con monitoreo y sistema de detección de humo. Tendido para incorporar cámaras en toda la propiedad, interior y exterior.
Cielorrasos armados en yeso con gargantas de luz difusa y molduras artesanales.
Paredes interiores terminadas con pintura satinada de primera marca.
Sistema de iluminación de led en toda casa y piscina.
Piscina de 70 m2 con sistema de ionizado de aguas.
Parquizada con grama bahiana y palmeras de gran porte ( 7 m de altura promedio)
Riego por aspersión.
Planta de tratamiento de aguas antisarro.
Grupo electrógeno central.
Sistema de alarma contra intrusión e incendios, cámaras, etc.

Metrajes

Parcela propia 800 m2 con regalías llegamos a 3000 m2

Totales: 620 m2 + 110 m2 de terrazas.