(223) 5 78 6000 / Whatsapp: 223 5 78 6000 / Paunero 2502, Loma Stella Maris, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. (Reg. 3544)

Guillermo Castro Propiedades

Departamento de 2 ambientes + cochera + baulera. Playa Grande. u$s 179,500

En la intersección de las calles Bernardo de Irigoyen y Primera Junta, a metros del centro comercial de Alem y a solo 3 cuadras del mar, se encuentra emplazado el edificio EG 12. Esta construcción se caracteriza por su diseño moderno y escalonado.

Aquí, se desarrolló un departamento de 2 ambientes a estrenar con detalles de confort y categoría.

Al ingresar a la unidad, se puede apreciar el living comedor con un amplio ventanal corredizo que nos lleva al balcón saliente con una hermosa vista abierta y todo el sol de la tarde.

La cocina se diseñó con mobiliario a medida, espacio para lavarropas bajo mesada. Anafe y horno empotrado. Su ventana al exterior colabora con la ventilación del ambiente.

El baño es compartimentado con doble acceso tanto del living como del dormitorio. El mismo, cuenta con una cómoda mesada con bacha encimera, sanitarios “suspendidos” de primera calidad. Hidromasaje y ventilación natural.

El dormitorio muy soleado y de agradables medidas, posee placard de piso a techo con interiores completos y gran ventanal con salida al balcón.

Calefacción por piso radiante y pre-instalación de aire acondicionado central.

El departamento incluye una cochera cubierta de generosas dimensiones y baulera.

Este edificio de “gran presencia”, cuenta con áreas parquizadas. Dos ascensores, circuito cerrado de cámaras de vigilancia. En la terraza, se encuentra la piscina climatizada con solárium, quincho equipado con parrilla y balcón aterrazado. Es una verdadera “inversión”, para vivir y disfrutar todo el año.

Detalles:
– Amplio Living comedor con balcón saliente.

– Cocina con mobiliario «Johnson» y barra desayunadora.

– Espacio para lavarropas automático.

– Dormitorio con cómodos placares compartimentados.

– Baño compartimentado con hidromasaje y sanitarios suspendidos.

– Calefacción por piso radiante.

– Pre instalación de aire acondicionado central.

– Es destacable su luminosidad.

– Cochera cubierta fija y baulera.

– Expensas mensuales aprox. $9.500.-

(Sesión de boleto)

Todas las medidas publicadas son meramente orientativas, las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las imágenes y videos son meramente ilustrativos. Los precios publicados no son contractuales.

Guillermo Castro
Martillero y Corredor Público
Reg. 3544
Cel. 223 5 78 6000
Paunero 2502, Stella Maris. Mar del Plata