(0223) 155 78 6000 / Whatsapp: 223 5 78 6000 / Paunero 2502, Loma Stella Maris, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. (Reg. 3544)

Guillermo Castro Propiedades

Casa en Venta FRENTE AL MAR Sobre Ruta 11 (Entrada Marayui) u$s 350,000

Magnífica residencia FRENTE AL MAR, excelente entorno. Sobre Ruta 11 y calle 751 (Entrada Marayui) a solo 20 km de Mar del Plata y 17 km  de Miramar.

Casa estilo chalet de 250 m2 construidos sobre lote de 800 m2. Amplio parque diseñado y mantenido  por profesionales.
Amplia cocina con comedor, con vista al mar barra desayunadora, muebles de primera calidad. La misma cuenta con parrilla incorporada para disfrutar con amigos y en familia todo el año. Living de generosas dimensiones con hogar a leña. Amplio Toilette de recepción.
Todas las aberturas son de aluminio con DVH. Calefacción por aire frio calor. También está equipada con calefactores por tiro balanceado.
Deck bordeando la casa con excelente galería ideal para disfrutar de un buen momento para relajar.
La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, el principal con vestidor y una excelente  donde podrá disfrutar de un baño relajante con plena vista al mar.  Ambos con entradas independientes al exterior, balcón terraza y balcón corrido, e inmejorable vista al mar.
Tercer dormitorio en suite para huéspedes también con entrada independiente.
Amplio lavadero con altillo.
Chocheras cubiertas para dos autos. Portón de entrada automático.
Bomba depuradora de agua, cisterna, zeppelin  de gas bajo tierra.
Alarma. Generador. Cerco perimetral. Directv
La propiedad se ofrece amueblada.
La propiedad se encuentra en un entrono tranquilo a pocos metros del mar y playa. El acceso es directo y cómodo.  Ideal para obtener una excelente renta en temporada para familias que buscan tranquilidad, naturaleza y amplios espacios. Una casa para disfrutar.

Las medidas son aproximadas para su referencia