(0223) 155 78 6000 / Whatsapp: 223 5 78 6000 / Paunero 2502, Loma Stella Maris, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. (Reg. 3544)

Guillermo Castro Propiedades

Magnifico chalet frente al mar. Ruta 11 (Entrada B° Marayui), Chapadmalal. Bs. As.

Magnifico chalet frente al mar. Ruta 11 y calle 751 (Entrada Barrio Marayui) Barrio Sta Isabel Chapadmalal a 22 km de Mar del Plata. Zona de estancias y viñedos. Cuenta con 2 dormitorios, uno en suite con vista plena al mar y un gran vestidor, más un 3° dormitorio en casa de huéspedes, 3 baños completos. Living, cocina comedor. Balcón terraza con vista al mar. Amplio parque diseñado por profesionales, con Hidromasaje climatizado para 8 personas. Deck y galería ideal para disfrutar de los atardecer en familia o con amigos. Cochera pasante para 1 auto y cochera garage para 2 autos. Quincho equipado con parrilla, cocina y lavadero. La propiedad se encuentra en un entrono tranquilo a pocos metros del mar y playa. El acceso es directo y cómodo.  Ideal para obtener una excelente renta en temporada para familias que buscan tranquilidad, naturaleza y amplios espacios. Una casa para disfrutar.

620m2 Superficie total
150m2 Superficie cubierta
4 Ambientes
3 Baños
2 Cocheras
3 Dormitorios

Todas las medidas publicadas son meramente orientativas, las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las imágenes y videos son meramente ilustrativos. Los precios publicados no son contractuales.